Saturday, October 01, 2005

Amos a cantá, que amos pa Cerdeña

Er otro dia le dije a la Cabrales, mira, yo no pueo más, que estoi tresá, ma dao torticulitis, tas comio to la fruta, amonos de vacacione tós, como las familia, a Benidó, a Marina Dó, lo que sea, y ademá aprobeshamo y ya vendemo la exclusiva Cabrales, que somo famosas. Po zi, enga, ámonos, ya estamos tardando, y pallá vamos tós. Pero aónde? Po no sé, que desida la Flamenca que es la que mas save der mundo y to eso. Y dijo la cerda, po a Cerdeña, ande vámos a ir!

No ta mu lejos dijo la cerda, cuatro día con er sincamil hemo tao, he perdio veinte kilo y me queao sorda porque iban tós cantando en er coche tol rato, que aguante, y adema cá uno cantando una cosa istinta.

Y a punto estabamo de llegá cuando dijo la Draculina, esperá, que tengo que desi una cosa, trae pacá er micro Cabrales, que me oiga tor mundo, que soi homosuá. Pero que dices, Draculina? Tu tas tonta, paeces un purpo pero no eres homosuá. Que sí, soy homosuá, me tirao una garrapata, y aora os canto a la gloria gueino pa que veais que es verdá.

Pozi es verdá, la draculina homosuá, ay que modernizaos estamos si es que somo lo mejore. y po cieto, amos a sacá un disco con toas las cancione que cantamo en er viaje pa vosotros que sabemo que lo tais esperando, a parti der lune en los kiosco con un arbo de navidá de regalo, er que tenemo arrumbao del año pasao, pero daro prisa que solo hay uno y er primero se lo lleva. Y muy pronto tendréi la pidiéi de Amparo en tos los Carrefú mundiale, mu shiquitita y hecha de puntocrú.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home