Friday, November 24, 2006

Ain espechial

La Cabrale ha desidio aprende idioma, porque e basico para la pasarela fransesa aprende inglé, y franse pa la italiana.

Asi que ha ido a la pagina marilla, a la sesion ingle en oferta, pero todo lo profesore eran feo y poco sesi, y ella siempre lo ha dicho, se aprende mucho ma de arguien guapo que de arguien feo. Así que anda endesespera por la calle, buscando arguien guapo que sepa inglé. De momento solo ha conseguido un descuento de un 10% en haserse la ingle brasileña, y la depilasion de la misma, argo es argo.

Yo por otro lado he desidio monta mi wes de moda ultrafachion, maltravestias punto. com donde pondre foto de la Borregon, la Bottle, y toas esta que no saben vesti, po no habla de la presidente de la comunida esa con esa trae rojo, paresia una mesa camilla, y le dare consejo de como mejora, con er punto de cru toda esa cosa, y la bisuteria e tambien un complemento idea, una botella de coca cola corga der cuello te da un toque espesia, que nadie orvidará, una botella de ginebra, sobre si esta llena te hara se el sentro de atensión lo sabado por la noche, y to los chico te persiguen.

Ahora me voy a hase el almuerso, servesa con tapa, y luego otra tapa con servesa, me guta porque e mu diuretico todo, y me queda un tipo mu mono, ahora se lleva la mujere botijo, lo digo por er pitorro, porque lo travesti tiene mucho esito, norma son gente encantadora, y mu arregla y pinta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home