Monday, October 03, 2005

Cabrales tiene pesadilla

Que mala noche hemo pasado, la do, Cabrale ha tenio una pesadilla horrible, soñaba que se la regalaba a Ana Botella, y que eta la obligaba a vetirse de monja de clasura.

Oh que horro, y vino llorando a mi cama, le metio una pata al pobre chirimoya, y dormimo abrasa, pobresita, que horro de pesadilla.

El esito no le eta sentando demasiao bien.

Asi que hoy madrugue, me levantao a las 12 de la madrugá, y me he puesto a hase la contabilidad con mi ordenado personá, pero se le han fundio a las luses, y ya no es ordenado, sino cacharro con muchas bolas.

Y pille a la margaré trasto y elisabe arde, fumando, le he echao la bronca, que poca verguensa a su eda, fumando, que se van a queda mu chica, adema donde sa visto dos langota africana fuma.

Claro to e por curpa de el eclipse de hoy, que no ha llenao de energia negativa, asi que le dije ar Chirimoya, que ha dormio en la bañera, que me limpiase los chacra, me lo ha limpiao con la lengua, porque no se no ha cortao el agua, es un poco guarro, pero da un gusto.

Si es que to me sale mal hoy, asi que le he dicho, a la Cabrale, que llame a su amiga la Dumbo, que e una coneja pastillera, y me la he corgao como colla, pa lleva pata de conejo, y asin librarme del mal fario. Y bueno, me ha dao una apirina, y ahora lo veo to rosa y con forma de seta, pero mi torticuliti sa agravao, pero no me importa.

Me voy a la farmasia a compra otra aspirina porque toy mu contenta, lo importante no lo que te pasa, sino que te toma cuando te pasa

1 Comments:

Blogger Y la fruta? said...

A ve chirimoyas, te tengo dicho que no digas esas guarras tan esplisitas, que las lee la cabrales, y luego se me pervierte.

Es que no te entera de na, si es que eso de ponerte un pirsin en la medula epina, no poia se na bueno.

1:47 AM  

Post a Comment

<< Home