Sunday, December 31, 2006

Feliz Año Nuevo

Bueno dia a tos nuestros fane, hoy estoy arreglandome y poniendome guapa llevo dede la 10 de la madruga corriendo en mi bisi estatica pa perde un par de kilo pa esta noche i sesi, con mi vestido de pedreria hecha con cristale de suroski, esta mu mono y e de mi nueva colession DGT, ya que si voy en mi amoto sobre to la servesa, que pa lo que no no sigan e mi amoto particula, que porque colession dgt, porque si arguien me alumbra con la luse larga, yo lo delumbro, porque paresco er faro de Alejandria ese, asín que condustore, pone bien la luse, que si no verei la estrella.

La Cabrale se ta comiendo todo lo libro que hay de dietas pa adergasa tambien, mientra la margare trasto y la elisabe arde, tan igua de fina que siempre, eh lo que tiene se una langota africana, tas dergada porque sartas mucho.

Esta noche tambien vendra er chirimoya, a la mega parti en Villanueva de lo Pepino. Sa hecho un smokin mu mono, es de colo amarillo platano, es deci amarillo con raya negra una mu gorda otra mu delga, y la pajarita po bueno sa puesto una ruiseño que dise que trae suerte, pero er pajaro no se esta quieto y no deja de pegale picotaso, asin que le dare un transilum deso pa que este quieto porque quiero ser la ma sesi con el amante ma guapo de toa la sala.

Bueno amigo ahora llega los truco pa la nochevieja que yo hago to los año, pa traer la suerte:

Comete la 12 guinda de la suerte.

La cabrale como eta en su fase andergraun y vanguardista po dise, 12 uva eso ta mu visto, la 12 guinda de la suerte, y la verda es que el año pasao la hiso y le fue mu mu bien, ha ligao mucho este año, y nuestra colessione de moda san vendio mu bien

Gueno aquí va: Te mete la dose guinda, roja, eso si, en la boca con lo cuartos, y empiesa a mastica, rapido, rapido, rapido, y con la 12 campana escupe lo hueso, y piede un deseo por cada hueso, bueno el año pasao un poco ma y dejar tuerto ar chirimoya, por lo que recomendamo gafa de eta que se ponen lo carpintero pa corta tuberia.

Y asin tenei asegurao por lo meno un año de risa.

Y lo que no po comanse la uva, que tambien va mu bien y mu diuretica y con mucho antiosidante de eso, y que se le cumplan mucho de su deseo a utede y su sere querio, con to el amor der mundo Amparo, Cabrale y su amiga.



Esta foto es cortesia de strph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home