Tuesday, October 04, 2005

Draculina homosua! Vuerve al armario ya.

Que horro, dede que ha salio de armario la garrapata de la Flamenca, etamo desquisiao to. Me enrobao 3 tos de brillantina, mi tos manta, el tos 40, el jarabe la tos, el pintalabio la flamenca, la llave de sincami, y eta tor dia en plan petarda.

Aye sin ma va y dise que como es homosua, se sitiene que casa, ante que el PP lleve ar constitusiona, lo papele pa intenta prohibi lo matrimonio homosuale.

Y ahora dise que se quiere casa, con er chirimoyas, y que se lo preste, y yo le he dicho que si se casa con chirimoya, no es homosua, sino gilipolla, adema ella e una muje y el chirimoya e un hombre y eso siempre e posible.

Pero ella no, dise que homosua, y que se casa con quien quiere, no se que se hase. La cabrale le da igua, mientra no se intente liga al cluni, pero ha econdido a la margare trasto y a la elisabe arde, pa que no se fije en ella, porque todavia son mu jovene pa tener pareja.

Pero llegao el momento, ella e mu libera, adema como he budita cuando fue rana de alberca, fue lesbiana, porque no le gutaba lo sapo, y claro, el macho la rana e er sapo, po mucho que la flamenca diga que no.

Pero que sabrá la Flamenca, si es virgen, ha hecho tampoca vese el amo, claro tiene 7 año, aunque no se eso en una serda, cuando e en humana

Oye draculina, suerta el esmalte de uña, que no me queda aguarra, para quitartelo depue, oish, Flamenca ven a por tu hija que me eta desquisiando!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home