Thursday, June 19, 2008

Yo comentarista Politica.

Po zi, durante todo este año de letargo que estao, me estado instruyendo en la sanidad privada, y mecho analista financiera. La gente dise estamos en crisi, po voy yo a explica desde mi perspectiva científica lo que pasa:

En estados unidos, la gente compraba por ensima de sus posibilidade, como mi cabrales que es muy internasiona hace lo mismo, y lo banco dejaban dinero, pensando que iban a pode paga, pero que paso, que no era tan sensillo porque pedian credito por valo de cosa que valian meno, y ar fina lo banco se prestaban dinero entre si se preguntaba, como te voy a deja dinero, si lo que tu me va a da vale meno de lo que yo te presto, po ala ahora no te lo doy, como los niños en lo colegio cuando tu no le da gusanito, porque el dia ante no te dio piruleta, entonse nadie sa dejado dinero y na, a toma por saco, ya no me puedo compra mi chalé con piscina porque le banco me pide una nomina, y yo le digo pero si soy sabatica, que te voy a da, pon a me quedao sin chale.

Asin todo, po ha llegao a españa la tan temida crisis, pero como dise lo chino, crisi tambien es oportunida,y en la cola del INEM tiene mucho tiempo pa pensa, que si monta una butik, un restaurante, o como disen los fransese restauran, o graba un disco, que son la cosa que lo famoso hasemo cuando no tenemo na mejo que ase.

Solo espero que lo politico y sobre todo nuestro querido ZP, haga argo, porque la gasolina esta mu cara, jode esta más cara que una litrona y la diferencia es que con un litro de gasolina no voy a ningun lao, pero con un litro de cerveza en ayuna me meto un viaje que lo flipa.

Bueno voy a segui con mis cosilla, que la Cabrale, esta ensayando la performanse para el año que viene ir a urovision, y todavía no e lo suficiensentemente horrosa, y eso que sa disfrasao de uribor.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola de nuevo,

Observo que sus problemas de dislexia (dislesia, para que me entienda) siguen patentes, espero que lo solucione a tiempo, vaya a ser que se quede en el paro y tenga que aprender catalán para encontrar trabajo.

Recomiendo, que le diga a la cabrales que mejor que ir a eurovisión, se prepare para encontrar petroleo, que ahora es lo que da dinero y no depende de los votos de otros paises.

Por último recomiendo a una de sus multiples personalidades (la que no usa baba de caracol), que se centre más, que los jovenes wapos salen antes del trabajo y no te esperan. :-)

Chao a tos

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home