Thursday, October 27, 2005

Amparo, po qué corres? yo no corro, yo rueo

A mi me gusta musho hasé aerobis, ago aerobis en bisi, en la amotó, en el mercadona, con la persiana enrollá, con el disfrá de momia. Pero ma disho la Nansi que tenga cuidao, que toi vigoresica y me toi queando mu seca. Y er Chirimoya ya no me desea tanto, me paese, porque hase ocho mese que le duele la cabesa.

Asin que voy a visita a la Marife, la bollera, que er otro dia conseguio er titulo de medica en un baratillo, y ha puesto una consulta por telefono, Llama a Marifer Bescente que te quita to los burtos y los male, e un 806, pero como yo sé onde vive voy p'alla direstamente y eso que mahorro. Tor mundo por el camino envidia mi amotó, se enganchan a los cuernos der venao enloquesios pa que los lleve. Qué trabajico me costó llega.

Y me dise la Mari, que tengo que i al bai bai, que me ponga borrasha, y asin estaria mas rollisa como siempre. Pero pa qué voi a i al bai bai, que yo ya he asendio en la socieda y me quiero i a ibisa. Po zi, me voy a ibisa y me emborrasho, a ve si asin mejora mi vida amorosa, amarrosa.

Pero allin me viene la Anigartiburus y me dise Amparo, tas to siega, oh, esto e corasón de esclusiva, y yo salgo corriendo, hasta que pienso no, mejor rueo, que es mas rapido, y seguro que la marvada Anigartiburus no sabe.

Y ahora que hago, Mariferbes? lo de ibisa no ha funsionao. po lo mejo son los mantecaos del mercadona hija. Y he empesao a haser aerobis con un mantecao en la cabesa.

Me cuesta musho mantene ai er mantecao. Vuerve, Chirimoyas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home