Monday, October 17, 2005

Dame 4 sapatos pa que? Pues pa la cerda la flamenca, ja puta.

La Flamenca se queire compra unos tacones, así que vamos a Mari Con tacon.com, la nueva sapateria con conesio Avese L. Creo que se llama así porque a vese es novata y va fatala, y otra vese va norma.

Po llegamo y no atiende la dependienta, que se llama trini, sabemo su nombre porque lo lleva en una Pidiei, yo lo llamo cacharro con pantalla de crista, en la cabesa como si fuera una peineta, y le pedimo sapato.

No dise, ¿de que numero desean los sapatos? y desimo der 4, del 34? no der 4 es pa la Flamenca, y dise que pa ella solo tiene patuco de bebe, pobresita, la Flamenca, ahora que andaba despendola tendrá que haserse lo sapato a medida.

Así que le hemo tenio que compra uno patuco, y yo he sacao la tricotradora, para hasele uno tacone de punto de cru, y pegarselo, me han que dado presioso. Pero ha empesao a llove, y han encogio y ahora parese que lleva anillo en la pata en ve de sapato de tacon total cru fashion.

Pero son totale, asi que etoy pensando tambien en dedicarme a la alta joyeria punto de cru, bisuteria, plateria y utensilio de cosina en punto de cru.

Mientra la Cabrales, esta con el Cluni, sacando a la langosta africana, Elisabe Arde y Margaré trasto pa salta por lo charcos, que les encanta a la pobre, le salen mu barata el divertirse. Así que queda mu tierno, La cabrale comiendose lo cupone de la Onse, de un pobre vendedo, el Cluni pegando trompa a los pobre guiri, y la langosta africana sartando por lo charco.

A vese me siento tan contenta de habe creado una familia, solo me farta que er chirimoya se quiera casa conmigo, y cuando me lo pida, le diré que soy mu moderna como el Arzú Rambó, y que ya no me siento la pierna de escosia que la tengo, de tanto traca traca, asi que etamo bien como etamo, pero me ecanatará cuando me pida de rodilla en compromiso, y venga mi padre y le de mi dote, que es mu estensa: Un bau lleno de curberteria china, un jarron con forma de pato y un cuarto y mitad de langotino, dos bombilla, una fusta, y una revista de haste los mejore peinado tu misma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home