Friday, October 14, 2005

Dame un aguacate! de que sabo? de naranja o limon?

Bueno hoy hemo vito a nuestra amiga argentina, Tanga Epilestica, trabaja en un restaurante mejicano especializado en paella valensiana, le hemo pedio unos taco, y no ha dicho guarra, puta, fulana, intelestua, curta; que horro, me duele los oido, y luego le esplicamo que eran taco de come.

No ha traio uno taco con guacamole, con aguate que se lo traen su amiga la aguacatera mayo, que se dedica disfrasarse de aguacate en fiesta y reunione sociale de alto estandin, y a tenderse en cama, para que le abran las pierna, yo creo que es puta, pero ella dise que es gimansia pasiva, pero no sé yo, la flamenca dise que la ha visto en mala compañía.

Ademá ya que abre la pierna, que sea con gana de moverte digo yo.

Bueno depue fuimo a comprano unos pendiente, pa elisabe arde y margare trastó, que pronto le llega la comunió a sus amigas y amigo, y como son budista, pues le haremo regalo, pa que no se sienta discriminá, de toa forma la langosta africana tiene mala fama, pero gueno, mi Cabrales hase lo que haga farta, pa sus hijas adostiva.

La Flamenca está un pelin saliorra, la pillao el tranco a eso de las trancas, y ahora está tor dia intentando liga con cualquiera, su urtima victima ha sido Ausonio, el hipopotamo que trabaja de modelo de talla grande, ahora parese que se puesto una compresa superasorbente, está el pobre escuchimizaito, y la flamenca tor dia con lo pelo tieso, con su tacone de vanguardia, su media de rejilla, y su gorra kinki, adema sa echao la kinki colonia, Grisli Spir, que ya lo dise el lema, guele que te caga, no podemo para ni sinco minuto a su vera.

Asín, que que bonita e la via, to sigue igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home