Tuesday, October 11, 2005

Comón beibi beibi

La Draculina sa namorao, ay que vé como está, sera la dolescensia que disen que trastonna musho, aora tol dia escushando a la brinni espí, la yeni farlopa y to esa maná de indeseable, en ve de los rapses de mi Cabrales, que son la banda sonora de mi ogá.

Po eso, que sanamorao de una pioja mu salá, tan tor dia pegando brinco las shiquilla y cantando en lo arto la cama, ay la dolescensia que mal les sienta a esta juventú, tor dia con los labio pintao y con er celo, que se ponen mu pegajoso. La pioja se llama Manolita, aunque ma disho Amarrosa que tiene una doble vida, que por las noshe es er camionero Manolo, reconosio en tos los puticlus de Torrebollullos y alreores, pero que no se entere la Draculina porque esta en una eda mu mala pa los desengaño. Si es que lo de se homosuá no podia trae na bueno, na mas que visio.

Nos han yamao a tos pa que hagamo un musicá, que esta aora de moda, se va a llamá Vacasione en el má, como er de ante pero cantando. La cabesera será Comon beibi beibi, comon tu vacasione, comon tu the má, y salimos tos vestios de criaturicas marina, yo de estrella de már que es la mas glamurosa, er shirimoya de erizo, la Flamenca de alga y la Cabrale de raya, porque va más con su lúc. A ve que pasa, pero yo ya me estoy hartando der esito y de la televisió, con lo contenta que toi yo en mi casa namás que hasiendo mis tós.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home