Tuesday, October 04, 2005

atún encebollao? pozi

aye iba yo paseando por los lago, que me gustan a mi musho, y mencontre la vesina er quinto, que ai que vé questá en tos laos, claro, esta tan gorda no cave en un sitio solo asi que esta en tos, yo siempre lo disho. y ahi taba yo ensallando mi nuevo elepé cuando llega la gorda, e una vaca burra, lo tiene to, y me dise: toma, eto es pa tu Cabrale, que yo se que tais mu atareas pa cosiná. Que no vacaburra, que seguro que emvenenas, y eto que es? atun encebollao, Amparo. Po no, que ere una vacaburra. Y tu má, que se ta subio el esito a la cabesa.

Pozi, pero ar meno no tengo que lleva peluca como tu.

Y la mu cabrona aora me la tiene jurá. sa tirao toa la noshe ando bote parriba y pabajo asta ca aparesio por er techo de mi salon, la mu burra, y luego dise en las revista que no quiero su atun ensebollao, eso da mu mala fama no quere atun ensebollao, va mu ma pa mi image creo yo, aunque mi Chirimoyas ya no masesora porque me hase la competensia con el croché. asin que pa recupera a tos mis fanes me voy a Zahara de los atune, q veai q no tengo na en contra de ellos.

Mañana monto mi tops shó en Zahara de los atune, os veo alli a tos vosotros mis fane.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home