Sunday, October 09, 2005

Amarrosa, tengo un robó en la leshuga

Ay dio mío, que la Amarrosa me va a matá a disgusto, aye voi tan contenta con Elisabe y Margare a comprale toa la fruta, y Amarrosa manfiltrao un robó entre las lechuga pa Cabrale. Fue Cabrales a pegarle un bocao ar cogollo y ahi estaba, el robó, que tiene güecam y nos espia, y ahora nuestra vida sale en er Canal 33, la vida de Amparo se llama er reality chou, desde los ojo de una leshuga. po güeno, po hasemo er reality, asi que hemo puesto la leshuga en lo arto la tele con el robó espia dentro, pa que tor mundo vea nuestro sofa y nuestra conversasione tol dia. tuentifor aguars.

Pero er robó es mu espabilao, porque hase como que es tontito y ayé lo pillé en la nevera, con el pitorriyo de la botella de Siticola dale que te pego. Y se queó quieto como si ná cuando yo lo endescubri, pero yo se que lo vi, aunque ar momento estaba otra ve metio en la leshuga como si ná.

Y er Shirimoyas también ma disho que lo vio ligando con er mando la tele, que son tar para cua.
Hay que ve Amarrosa, quiero aprobesha pa desirte que esto ha estao mu feo, lo de mandarme un espia en las leshugas, pero grasia porque es mu divertio. Lo hemos llamao Jarkiki, porque le va el seso duro. Y las audiensia der realiti son ya millonaria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home