Thursday, October 06, 2005

Amarrosa, no me quiere? po dame un kilo de tomate

Cabrales es budista, y por lo tanto vegetariana, aye fuimo a la verduleria, a compra lechuga. De paso vimo a nuestra amiga Amarrosa la verdulera.

Siempre no atiende mu amable

Que hase amarrosa? Vende leshuga hia puta. Po dame un kilo tomate, y un Chirimoya, perdon un pepino, en que etaria yo pensando!

El Cluni y la Cabrales, se quedaron tomando café, en la cafetería francesa, es epañola, pero como son mu borde lo camarero pero van mu arregalo, po parese fransesa. Tuvieron un follón, mu gordo con un camarero, que dijo que animale no podían entra, y el Cluni, le dijo que entonse se saliese él. Se subio er tono, y al finá la cabrale acabó hasiendole fujistu que aprendió en video Asiendo aerobis con las tortugas ninya.

Mientra Amarrosa, me conto lo cotilleo de barrio, que Si Trini la Penca, se va divorsia de su mario, pa irse con un chava veinte año mayo que el, y claro a mi la cuenta no me cuadra si ella tiene 60 año, y el otro tiene 20 año más, y lo perro tiene 7 año por año, y el IPC de la lechuga es del 0,5 po claro, el tiene 320 año, y eso no puede se, creo que mi ordenado portati, no va demasiao bien. Tendre que vorve a Marivi nisoluchion, ma engañao.

Pero lo ma fuerte fue, que me dijo que la Nansi la sorra, sa quedao medio carva, y al fina pueden despedila de su trabajo, como piel de sorra de muje rica, la pobre se etaba asiendo la sera en la ceja, sono el timbre y der susto se callo a la palangana la sera, y claro ahora la dueña, en ve de pie de sorra, parese que lleva una gamba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home