Thursday, October 13, 2005

Flamenca malló

La Flamenca se despertó la otra noshe sobresartá, gritando: tengo la monopausa, la monopausaaaa! qué te pasa, Flamenca? que si, que lo he soñao, que toi ya mu malló y me viene la monopausa, buaaaa. Po vaya, Flamenca, con la monopausa y no has heshao un quiqui enotavía, corre que te sacaba er tiempo.

Y la Flamenca, que iba de mistica y pofunda, cogio las ropa mas sesis der armario de la Cabrales y se esho a la calle, a pasa revista a tos los serdos que veia po las calle. Pero ninguno la convensio, asin que sa puntao a www.serdosunios.com, pa conose serdos sesis por la ré, ella sa puesto una foto de su hermana mergiza, que astuaba en un cabaré, y tiene musho esito.

Anoshe quedo con uno un poco aburrio, lo trajo a sena con tos nosotro y er shiquillo no hablaba, pero la Draculina, que esta mu esperimentaora urtimamente, le pego un bocao y estaba mu salao, dise ella. y luego se fuero a su habitasió y a la Flamenca se la hoyó disfruta un buen rato.

Estamos tos mu contentos por la Flamenca.

Ar dia siguiente la Flamenca se levanto con er flequillo arborotao y nos dijo: po no, no toi malló, pero me voy a comprar un malló, de armani, viva mi chichi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home