Tuesday, October 11, 2005

Yes sa ai can bugui

Hoy me levantao contentisima, hase un dia estupendo y se aserca Jalowin, me voy a disfrasa de butifarra catalana, asi que he compro un preservativo rojo tamaño grande, una soga, y ala, que baratito me va a sali el disfra.

La cabrale se esta preparando un disfra horripilante, quiere i de Ano Botella, asi que se disfrasa entera de negro y se mete una botella en la boca.

Aye fuimo a ve a amarrosa pa encargarle los calabasine, la calabasa, le encanta a la langota africana, Margare Trasto y Elisabe Arde, y solo dejan la pipa, y una pipa con vela, no queda mu mona, asi que yo hago calabisine y sandia de Jalowin.

La Cabrale quiere que el Cluni, vaya de galan romantico, pero sin exagerar, algo así como Richar Guir y er de la matansa de tesas.

Por sierto, la amarrosa me dijo que han despedio a Nansi la sorra, la que hasia de piel de zorra pa mujer rica, cuando perdio el pelo, pero la ha contratao una empresa de congelao pa anunsia langotino congelao, y dise que ahora le va a da un nuevo enfoque a su carrera profesiona.

La que lleva peo lo de jalowin es la flamenca, porque la draculina sigue con su rollo soy homosua, y practica sus peinaos machorro con la pobre flamenca, que no sabe que ase se le ha queamo el pelo, y parase march simson o novia de frankestein, y ella queria i de cantante de epoca, y ahora parase Alaska con los pegamoides.

Beso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home