Wednesday, October 19, 2005

Amos a un consierto pó

Er otro dia iba yo con mi amiga la Mariffe, que es fea pero con glamú, y me dijo: ay Amparo, que tor mundo me dise que soi fea, toi arta ya, una solusión quiero! Y yo le dije: cuidao, mari! porque nos entiraban tomate y huevo. A mi no me gusta i con eya poque se fijan mas en eya q en mi, ahora que me he comprao un modelo de Ca Laguerfe no toi despuesta a que me lo manshe naiden y tiene que brilla como se merese. Asi que le dige, mira Mariffe, toma un bicharraco feo y llevalo cogiíto de la mano tor dia, ya veras.

Y va la Mariffen con su bisho colgao tor dia, es una tarantula congoleña con veinte pata, mas fea que un doló, y nadie le dice fea a ella, na mas que le disen feo ar bisho, ya se lo decia yo a la Mariffe, que no importa lo feo que seas, sino lo feo que es er que tienes al lao.

Voy a escribir un libro de autoayúa, que me lo ha recomendao er Chirimoyas.

La Mariffen esta tan contenta con su nueva via que ma invitao a un consierto pó, yo nama que habia estao ante en un consierto de Cabrela, porque le gustaba musho a mi Cabrales. Pero manvitao a mi na mas, y digo yo, Mariffe, no seras tu bollera?? No Amparo, que eso no esta de moda tia. A bueno, po amos a ver el consierto que esta mu bonito. Yé Sé Ai Can Bugui.

No hisieron foto y hemo salio en las revista, mañana en tos sus kioskos disen que somo bollera, y no ta de moda. Ar menos sargo con el modelo de Ca Laguerfe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home