Thursday, June 19, 2008

Devuelveme las llave de la moto

En esta vida hay gente mu, mu mala, mu dañino son arguno, porque resurta que en mi regreso ar mundo de los negosio, me di cuenta que las persona con la crisi no van a las butik, que se compran mas braga en el mercaillo, pero alli no quiero asoma yo mas nunca, que una tiene un estatu ya.

Asin que he tenio una idea de negosio estupenda de las mia, me he comprao una burra mu bonica, de pura raza me han disho que es, la raza no se cua es, pero el caso es que ar bisho yo le veo mas cara de rata que de burro. y me subo yo ahi de lao con tol glamu en mi burra, y vendiendo mis braga de croche a 40 euro, mu barata las he puesto par dineral que esta echando la cabrale en manicura, con lo que se le estropean las pesuña con el croche. po se me venden musho las bragas mira, yo es que to lo que hago esito seguro. y man llamao de miami pa que vuerva, que quieren que vaya y les venda braga con la burra, pero yo le he discho no, te las mando en vuelo chárte, que me sale mas barato.

y es que la burra ma salio curta, y aora na mas que quiere leer, y yo le digo burra, no me sea, que los libro no sirven pa na, pero a ella le gustan musho las historia de los trotamusico y unos cuadernicos que se compra ella pa suma y resta. que desperdisio, mira. pero yo como lo que quiero es que toas las criatura der mundo sean felise, la he mandao a la universidad, a que aprenda más sobre los negosio, pero antes le he dicho, devuelveme las llaves de la moto, que ahora con que voy a ir yo a reparti las bragas de croche???

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home