Tuesday, June 24, 2008

Zp Y la Incontenensia economica

Depue de mi analisi economico del otro día, man mandao un mail de la Moncloa, que raro un mail desde una estasion de metro, debe se wifi, disiendome que que medida adopataria yo pataja la crisi, y digo yo no cobro, no voy a da solusione mu estudias.

Pero Zp, no esta hasiendo bien la cosa, porque la gente no compra na, el consumo interno es una porqueria, yo ante vendia las bragas por pas de 5 ahora una suerta, y así no me puedo i a Milan pa ve tendensias. Adema lo avione estan carisimo, por culpa del petroleo, y las peineta, que si como son de plastico me las han puesto 1 euro más cara, asi no se puede vivi.

Y luego a los mercadona y to carisimo, toy gobia, y pensando en emigra, todo e triste en este pai, meno la selesion VIVA ESPAÑA, hemo ganado a eso italiano farrullero y poco sesi, porque lo italiano son sesi vestio y lo españole desnuo que es lo que cuenta.

Bueno po le mande el siguiente mail a la Moncloa:

Querida estasion de metro:

Creo que deberia desarrolla ma lo produscto de arto valo ñadido, eso ma dicho la cabrale, como la moda, porque claro, la gente en la china, te pueden copia, pero la gente quiere cosa originale, es por lo que sigo vendiendo braga, a pesa de que son mas cara que la de guoman sicre.

Tesnologia, pero en cosa novedosa como sistema perativo tipo claud, es decir por internes que no se necesite caja grande donde se mente lo debede, que ocupan espasio, pa mi lof de 30 m2.

En energias alternativa, asi como hipis, ese so de españa, que tenemo, no lo provechamo, ese viento de tarifa, que me hase parese a la grandisima amy winehaus tras levantarse, queremo energia que no contamine, amy tadoro ere la mejo.

Y luego hase mucha fiesta pa animarno a gasta y el despiporre, un canal de eso de guarreria española 24 hora no taria, mal, ya que si jodemo un poquito, despues de anden tol dia jodiendono, por no ta mal.

Luego yo cogería ar de lo tipo de intere del banco sentra uropeo, y lo sortaria por mi barrio de vpo, y le pondria habla con el Eugenio, el patriarca, se iba entera er triché de lo tipo de intere y la inflasion, por el Eugenio, cuando se le inflasionan lo huevo... no vea que mala se la gasta.

Bueno, me voy, pero no sin pone la vision optimista, y recorda si ella puede todo podemo, se optimista, todo podemo se estrellas o clavele bocabajo.


Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenos días desde Moncloa,

Ante todo queremos agradecerte las propuestas que nos has realizado, nuestro talante es tener en cuenta todo y a todos, y si no lo hacemos no es porque no queramos si no porque no nos dejan. Nuestro firme deseo es conseguir el pleno empleo, o lo que es lo mismo que todos tengan dinero que gastar en bragas y si puede ser en packs de 10 o 100 mejor, también queremos conseguir que todos tengan una vivienda digna de por lo menos 200 metros y no tengan que mal vivir en un loft. Todo esto lo podemos prometer y lo prometemos*(1).

Antes de despedirnos, queremos hacerte un matisasion, por favor no hables de crisi, en realidá lo que se esta produciendo es un pequeño reajuste económico o leves problemas por desaceleración (que no se que es lo que es, pero suena mejor).

Se despide Moncloa.

*(1)otra cosa es que lo cumplamos

1:34 AM  

Post a Comment

<< Home