Sunday, July 06, 2008

El orgullosismo patiotrico

Que encontenta estoi, de tos los triunfos de los españole, quemos ganao la Urocopa de fusbol to asi bajicos vestios de rojo, yo lecho a mi Cabrales una camiseta de punto crú roja y amarillica y la tengo tor dia en el balcon ahi espuesta, pa que la gente le pite y le diga, presiosa esta la cabra, qué cañí, vivaspaña. y lechan moneas y to, asi que he añadio este modelo a mi pagina wes todopuntocrucontacon.com, aunque creo que aora esta la wes fuera de servisio porque no les pago la mensualida, que con la crisi economica ay que recorta gasto en el negosio.

y hoy er chavalillo ese tan renegrío, rafa nada, sa tirao tol dia jugando ar teni, y ha ganao una copa mu grande y mu bonica, asi dorá con mucho glamu, se lo tiene meresio por tanta hora y lo ha hecho mu bien, pero mi cabrale es capa de tirarse una semana tambien con una pelota parriba y pabajo sin para y nadie la dao una copa tan bonica. asin que tiene mucha endivia. yo le he hecho una copilla asin de papel albá con to mi cariño, pero la cabra no es tonta, y ma dicho, pa eso me da una copa de chinchon, que es mas españo, y ahi la tengo tor dia borracha otra ve. se me va pone arcolica, con lo que me costo sacarla.

pozi, amparo. malegro muncho de los triunfo españole, pero no se cuanto maguantara la cabra en el balcon con er tos de puntocrú y con esa borrachera que me lleva ya, si arguien se lancuentra tira en la asera por favo que le den una bedoce.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home